Páginas

miércoles, 14 de enero de 2015

Venus

 La señorita Edelweis, que ha cambiado su uniforme de ciudadana del nivel 3, por unos estrafalarios zapatos con tacón finísimo y una inverosímil falda con forma cilíndrica, se dirige a la sala de gestación para ver las evoluciones de su primer feto. Le acompaña su compañero,  el ciudadano Odys nivel 8,  perfectamente uniformado pero con signos de fatiga  y preocupación en el rostro. La conversación, que  activaron en modo privado, transcurrió como sigue frente a la capsula del gestante.
- Tengo los documentos sobre  antiguas formas de reproducción humana, Odys.
-Sabes que estás infringiendo la Ley de Asepsia, por no hablar de la intromisión en el departamento de Asuntos del Olvido, Edel. Nos arriesgamos mucho y  ahora no es como antes, está el bebé. Además, esa ropa ¿De dónde la has sacado?
-Encontré imágenes de ciudadanas vestidas así. De la época previa a la Gran Desertización ¿Te gusta?
- Nadie viste así ahora, Edel. No compliques las cosas o nos dejarán sin niño.
- Bueno, niño... míralo, todavía está en la fase cigoto. Amplía un poco más la imagen. Parece cómoda la cápsula que le ha tocado, ¿no?
- Sí, era la más adecuada para las aplicaciones que le vamos a descargar. ¿Prefieres que tenga dos o tres brazos multifunción?
-Dos, Odys, es más simétrico. Y más bello.
- Pero poco práctico.
- ¿Sabías que antes los fetos se reproducían en las barrigas de las ciudadanas? ¡Increíble!
-Ya estás, con tus tonterías. Eso es imposible, por no decir que asqueroso.
- Imposible, no. Lo dicen los documentos, y también hablan del sexo..
-¿Ah, sí? Interesante. Cuéntame.
- Verás, era bastante simple . A base de fricciones rítmicas, caricias. No sé, cosas así. Tengo fotos.  ¿Las quieres ver?
- ¿Las has descargado? No tienes arreglo, Edel.
-Fíjate, no utilizaban casco ni vibraciones, se les quedaba una cara como de éxtasis. Los cuerpos no tienen película protectora y eso que se tumbaban juntos y muy pegados, no hay camas separadas ni ondas expansivas de placer. ¿Tú crees que podríamos hacer algo parecido? O al menos probarlo, Odys.
-No sé. Da un poco de miedo ¿no? Así, sin nada. Y esas caras. Parece como si sufrieran. ¿Tú estás segura de que eso es un acto reproductivo?
- Sólo me falta probar para asegurarme. Anda,  imagínate que me creciese un niño como ése aquí dentro.
- Si cielo, imagínate también que existese la ciencia ficción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario