Páginas

jueves, 26 de junio de 2014

Papel Maché


Yo me aferro a esta novia humana, con pálpito en el pecho izquierdo que turba mi costado derecho. 

Me recogió un día de perros en el centro comercial, me resguardó como pudo pero ella, que parece inmune a los elementos, no sabe de mi aversión al agua que me disuelve o al viento que me desgarra. No conoce mi temblor.
 Al llegar a su casa, a salvo ya de la intemperie, me ha sentado en el sofá para que escuche una canción. He notado su tibio abrazo y el arrebato que la  ha llevado a depositar en mi hombro de cartón sus lágrimas. Lágrimas que han dejado una huella cóncava e indeleble. 
Al atardecer, cuando el cielo se nubló y volvió el frío, cogió su plancha para alisar mi corazón de celulosa. Y me abandoné a sus caricias de vapor.
 He experimentado algo semejante al fuego, tan temible. 
Este amor suyo me está arrastrando a una pasión líquida y fatal.  Siento que esta vida nueva es ardor. Y muero.
Dedicado al club de wasap "zu irakurle" y especialmente a su promotora Gotzone Butrón, con todo cariño. No dejéis de leer y escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario